jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans declara que a Robert Downey Jr. le queda poco en el universo Marvel

/

Panini

Iron Man 1Robert Downey Jr, conocido como Tony Stark (Iron Man) dentro del universo Marvel, podría decir adiós a su álter ego en breve según unas recientes declaraciones de su compañero de reparto Chris Evans, en una entrevista concedida en USA Today.

El actor, que fue entrevistado recientemente en el canal de noticias para hablar sobre su continuidad como Capitán América, aprovechó para hablar un poco sobre su compañero de fatigas, explicando que tal vez él también esté llegando a su final dentro del universo de la casa de las ideas.

Según las declaraciones, Evans admite que sería un duro golpe para todos que Robert Downey Jr abandonara a su personaje después de haberlo dotado de tanto carisma ya que, según él no hay un Iron Man mejor. No obstante, también reconoce que pasar el testigo a un supuesto sucesor es algo que forma parte del mundo de la interpretación, poniendo como ejemplo a James Bond o hasta al mismísimo Batman.

Sin embargo, a pesar de la decisión que tome la compañía, el final de Tony Stark estaría más próximo que el de Steve Rogers ya que supuestamente éste acabaría después de rodar Los Vengadores 4 y Robert Downey Jr en cambio, tiene un convenio con la compañía el cual especifica que solo puede ser contratado película a película, no por un conjunto de ellas, por lo que el final de dicho personaje podría estar más próximo de lo que nos imaginamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores