viernes, marzo 29, 2024

Chris Pratt habla del universo cinematográfico de DC Comics

/

Panini

Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios, Warner Bros. EntertainmentSe agradece que un actor de peso dentro del UCM se haya “mojado” en una reciente entrevista a io9. Chris Pratt, coprotagonista de Guardianes de la Galaxia, se aventuró a examinar las películas de Warner Bros. Entertainment y dar su opinión desvelando lo que le gustaría ver en las próximas películas y lo que, en su opinión, deberían mejorar.

La rivalidad entre Marvel Comics y DC Comics ha existido siempre, pero ahora que ambas marcas tienen un universo cinematográfico, la rivalidad dentro de la comunidad de fans ha crecido a proporciones épicas. Mientras que el Universo Marvel cinematográfico ha recibido normalmente críticas bastante positivas para la mayoría de sus producciones, el Universo DC cinematográfico no ha sido muy bien recibido por la crítica. Chris da su opinión al respecto:

“Me gustan mucho todas las películas de Warner Bros.. Creo que son muy cool y no soy un crítico verdaderamente difícil con esas películas. Pero uno de los defectos podría haber sido introducir demasiados personajes en ‘Escuadrón Suicida‘. Pasaron solamente 10 minutos contando por qué debemos preocuparnos por estos personajes, en lugar de crear trilogías para cada personaje convenciendonos de que se preocupan por sus personajes.”

DC Comics logoChris Pratt no se esconde y desvela que disfruta de las películas de DC pero también aclara cual es el éxito del UCM y que Warner, por no querer copiar la misma fórmula, no han sabido hacer:

“Es como la madera dura. Realmente crecieron poco a poco y eso lo hace fuerte. No crearon los Vengadores primero. Antes hicieron ‘Iron Man’ probando para asegurarse de que funcionaba. Entonces hicieron la segunda y la tercera del hombre de hierro, luego hicieron al Capi, y terminaron haciendo la de Thor. Crearon una necesidad de ver a estos personajes y fue entonces cuando los pusieron juntos en los Vengadores.”

Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios, Warner Bros. Entertainment

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores