jueves, marzo 28, 2024

Daisy Ridley y Mark Hamill han puesto en marcha un nuevo Star Wars: La fuerza del cambio

/

Panini

Daisy Ridley, Disney, Mark Hamill, Star Wars, Star Wars: La Fuerza del CambioStar Wars: La fuerza del cambio, es una iniciativa creada para Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboración esta vez con Omaze que está dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. Esta nueva campaña cuenta con Mark Hamill y Daisy Ridley como protagonistas.

Daisy Ridley, Disney, Mark Hamill, Star Wars, Star Wars: La Fuerza del Cambio

La recaudación de fondos será beneficio de UNICEF y la Starlight Children’s Foundation.

Entre los magníficos premios para los ganadores incluyen una visita al Rancho Skywalker, las entradas para el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y lo mejor de todo, la oportunidad de aparecer en la próxima película de Han Solo. En un divertido video, Ridley y Hamill hablan de los premios y se burlan uno del otro.

A lo largo de cuatro semanas entre el 11 de abril y 11 de mayo de 2017, los aficionados pueden entrar en Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de ganar unos premios que solamente se obtienen una vez en la vida. Cada semana se otorgará un premio distinto con un ganador elegido al azar.

“En el año en que celebramos el 40 aniversario de Star Wars seguimos inspirados por la increíble generosidad y el esfuerzo de todos nuestros seguidores. Estamos orgullosos de la incansable dedicación por actuar positivamente en la vida de los niños y personas de este mundo. Esperamos que este año La fuerza del cambio ofrezca a algunos de nuestros maravillosos fans una experiencia que nunca olvidará”, declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Daisy Ridley, Disney, Mark Hamill, Star Wars, Star Wars: La Fuerza del Cambio

¡Que la Fuerza os acompañe! Mucha suerte.

Fuente Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores