Daisy Ridley y Mark Hamill han puesto en marcha un nuevo Star Wars: La fuerza del cambio

Star Wars: La fuerza del cambio, es una iniciativa creada para Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboración esta vez con Omaze que está dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. Esta nueva campaña cuenta con Mark Hamill y Daisy Ridley como protagonistas.

La recaudación de fondos será beneficio de UNICEF y la Starlight Children’s Foundation.

Entre los magníficos premios para los ganadores incluyen una visita al Rancho Skywalker, las entradas para el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y lo mejor de todo, la oportunidad de aparecer en la próxima película de Han Solo. En un divertido video, Ridley y Hamill hablan de los premios y se burlan uno del otro.

A lo largo de cuatro semanas entre el 11 de abril y 11 de mayo de 2017, los aficionados pueden entrar en Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de ganar unos premios que solamente se obtienen una vez en la vida. Cada semana se otorgará un premio distinto con un ganador elegido al azar.

“En el año en que celebramos el 40 aniversario de Star Wars seguimos inspirados por la increíble generosidad y el esfuerzo de todos nuestros seguidores. Estamos orgullosos de la incansable dedicación por actuar positivamente en la vida de los niños y personas de este mundo. Esperamos que este año La fuerza del cambio ofrezca a algunos de nuestros maravillosos fans una experiencia que nunca olvidará”, declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

¡Que la Fuerza os acompañe! Mucha suerte.

Fuente Superherohype

¡No te vayas sin comentar!