Daniel Craig podría ser James Bond al menos en una película más

La productora de la saga, Barbara Broccoli y Daniel Craig han acercado posturas tras volver a trabajar juntos en una versión de Otelo en el off-Broadway. Tal y como informa lrmonline, el actor estaría reconsiderando su negativa de volver a la franquicia de James Bond 007.

Tras haber declarado el actor inglés que, “preferiría cortarse las venas antes de hacer otra película más de Bond“, Craig estaría reconsiderando su decisión de encarnar de nuevo al icónico agente doble cero del Mi6, al menos en una película más, como indica el apartado Page Six del New York Post.

Incluso el actor irlandés de 63 años, Pierce Brosnan, que interpretó al espía por última vez en el film ‘007: Muere Otro Día’, ha pedido públicamente que Daniel Craig continúe siendo el famoso agente. Brosnan, que interpretó a James Bond antes que Craig, cree que existe un momento para decir “basta”, según comentó a los medios británicos con motivo del estreno de su nueva serie ‘The Son’. Aún así cree que Daniel interpreta de manera brillante a Bond y lo alentó a continuar con el papel superados los 50 años. Actualmente el actor inglés cuenta con 49 años.

“Hay un punto definido en el que hay que decir basta, desde luego, pero no le voy a poner una cifra”

Las motivaciones de Craig para no volver a interpretar al personaje fue porque el rodaje de ‘007: Spectre’ fue realmente duro. La productora tras la negativa de Daniel de volver a la franquicia se puso manos a la obra para buscarle un sustituto. Finalmente se decidieron por Tom Hiddleston como el candidato mejor posicionado para dar el relevo a Daniel Craig, pero pasado el tiempo y las negociaciones con el actor que interpreta a Loki en el UCM, a Barbara Broccoli no le gusta Hiddleston. Le parece un tipo demasiado engreído y petulante, además de no tener el físico necesario para encarnar a un tipo como James Bond.

En vista de esto parece ser que EON Productions van a poner toda la carne en el asador para que Daniel Craig vuelva a la franquicia. Os seguiremos informando.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!