¿Daredevil en el UCM? Charlie Cox da su opinión

Los deseos, deseos son. Pero no es difícil imaginar que a los miles de fans de la serie ‘Daredevil’ de Netflix y que además son fieles seguidores del MCU, les gustaría que Marvel Entertainment cumpliera el anhelo de ver cumplida su voluntad de mezclar tanto el universo televisivo como el cinematográfico entre si. A Charlie Cox también le parece una buena idea, como se desprende de las declaraciones que recoge Heroic Hollywood de una reciente entrevista del actor en Boogaloo Radio.

Cuando a Charlie Cox se le preguntó en Boogaloo Radio si podría existir la posibilidad de ver algún día ambos universos mezclados para disfrutar de su Daredevil junto a los míticos Vengadores de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle entre otros, esto es lo que el actor londinense respondió:

Marvel TV y Marvel Studios están dirigidas por gente completamente diferente. Pero de nuevo, Clark Gregg está en los Vengadores, así que ¿por qué no? Solo por interés, volví a leer la saga Civil War antes de que saliese la película ya que mucha gente me preguntó si pensaba que basándome en el tono y el género de la serie de Daredevil, podría coexistir en alguna de las películas del UCM. Así que eché un vistazo para ver cómo los cómics abordaban eso y ya sabes, Daredevil no puede competir con esos tipos. Es un héroe callejero y no tiene sUperpoderes de la misma forma, pero su papel como dispositivo dentro de Civil War es realmente efectivo y mantiene su esencia. Así que creo que podría haber funcionado, quién sabe. Quizás algún día…”

Cox reveló que Daredevil será el único miembro de los Defensores en llevar máscara y uniforme como tal:

“Sabes, rodar las dos temporadas de ‘Daredevil’ me destruyó. ‘The Defenders’ es un poco distinto, ya que tiene cuatro héroes. No podemos estar todos juntos todo el tiempo, así que hay mucho más tiempo libre. Además como mi personaje es el único que lleva MÁSCARA, cuando rodamos las escenas de acción yo siempre podía usar a mi doble para las escenas de acción”

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix. Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena en septiembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!