Dave Filoni está muy interesado en hacer una película de acción real de Star Wars

La Star Wars Celebration que ha transcurrido a lo largo de estos últimos cuatro días nos ha dejado grandes noticias, un primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y anuncios que quizás no nos alegran tanto, como la relacionada con ‘Star Wars: Rebels’. Sin embargo una de las noticias más interesante proviene del productor de esta última, Dave Filoni. Cuando el medio Comingsoon.net le preguntó si estaría interesado en dirigir un film en acción real de Star Wars, Dave se mostró muy interesado con la idea.

Así se mostraba de interesado y precavido el productor ante semejante reto profesional:

“Estaría loco si digo  que no estoy interesado en eso. No quiero decir que sea mi último objetivo, porque me gustan mucho las historias que estoy contando ahora y nunca los hubiera socavado por diciendo que son algo menor. Creo que el trabajo que hacemos en estas series es enorme y los artistas que hemos trabajando en ellas son increíbles. Pero no puedo evitar sentir curiosidad por este mundo de acción real y lo que veo allí y las tremendas oportunidades que están a mi alrededor.”

“Es muy interesante para mí, yo respeto el arte que es, es un estilo diferente. He estado observando y aprendiendo mucho sobre cómo lo haría si se ajusta con mi visión creativa de las cosas. No hago nada a menos que sienta que tengo el dominio real de las mismas. Sólo creo que puede ser una falta de respeto a quienes trabajan en la acción real. Obviamente hay grandes profesionales y no me gustaría ser un obstáculo de cualquier manera. Usted sabe… ya veremos. En algunos círculos uno puede ser un maestro y en otros todavía uno es un padawan. Siempre debemos estar aprendiendo, todos nosotros. Siempre hay que seguir aprendiendo .”

Dave Filoni es una parte muy importante de Star Wars en el departamento de animación, ya que ha dirigido tanto ‘Star Wars: The Clone Wars’ cómo producido los episodios de las dos series de televisión.  Además Filoni supervisa todos los proyectos de animación de Lucasfilm. Es evidente que ser un cerebro de la saga es su oficio. Dave sabe lo que funciona y lo que no, por eso lo hace un candidato idóneo para dirigir una película de acción real de Star Wars.

Fuente Heroic Hollywood

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.