David Fincher en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

La secuela de ‘Guerra Mundial Z‘ parece estar de nuevo en marcha, según ha publicado el medio Variety, tras desaparecer del calendario de estrenos de Paramount Pictures el pasado año. Brad Pitt, que volverá a ser protagonista en esta entrega, podría ser el responsable directo de que David Fincher dirija finalmente la secuela, cuyo rodaje se espera que empiece a principios de 2018, según las fuentes.

Guerra Mundial Z

Jim Gianopulos, el nuevo director ejecutivo de Paramount Pictures, no ha dado luz verde oficialmente a la película pero, según las fuentes, esto sería porque el contrato de David Fincher no está cerrado, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

El año pasado ya hubieron rumores acerca de que Brad Pitt estaba intentando convencer a Fincher para dirigir la continuación de ‘Guerra Mundial Z’, pero poco después dejamos de tener información sobre la película. Según el estudio, la película se pospuso por motivos personales del actor, y se quitó del calendario para que no interfiriera en el estreno del resto de películas.

David Fincher2

Si el acuerdo sale como se espera, sería un gran avance, puesto que Brad Pitt ya se ha reunido con un montón de directores, y el proyecto sigue sin ninguno. Pero, a pesar de que David Fincher parece estar cansado de secuelas, siempre ha estado dispuesto a escuchar las propuestas de Pitt y, de hecho, ambos estuvieron a punto de colaborar hace unos años en una secuela de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino‘ para Disney, pero el proyecto no se realizó finalmente.

No tenemos confirmación todavía, pero según las fuentes, es muy probable que Fincher dirija finalmente la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, y tenemos que admitir que, la combinación de Pitt+Fincher suele salir bastante bien, como ya hemos en las películas ‘Se7en‘, ‘El Club de la Lucha‘ y ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘.

FuenteVariety
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.