viernes, marzo 29, 2024

Diábolo Ediciones: Novedades para abril y mayo de 2017

/

Panini

Diábolo Ediciones: Novedades para abril y mayo de 2017La editorial ha desvelado los cuatro títulos que lanzará durante finales de abril y principios de mayo de 2017. Entre ellos, se encuentra ‘Soy un pez, soy pájaro, lombriz’ de Tomás Bases. Se trata de un cuento ilustrado de 36 páginas para todas las edades donde el ambicioso rey Leopoldo renuncia a sí mismo con tal de obtener un inmenso poder. Se podrá obtener a un precio de 13,95 euros.

Otro de los títulos que viene de la mano de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona es  ‘Miau, miau, miau. Los gatos en el cine’, el primer libro dedicado a todos los gatos que han aparecido en películas de todos los estilos. Se podrá adquirir durante la última semana de abril a un precio de 23,95 euros.

Asimismo, llegará gracias a Vicente Pizarro, ‘¡Andá, la merienda!’, una obra dirigida al público más nostálgico porque recoge todos los productos infantiles de los años 70 y 80. Llegará a las estanterías a partir del 28 de abril con un precio de 23,95 euros.

Por último, la editorial comenzará con una nueva línea editorial: Diábolo Novelas, dedicada al género de aventuras, y en especial al de capa y espada. Cabe destacar que comenzarán con el clásico, ‘La Pimpinela Escarlata’. Esta nueva edición estará traducida por primera vez en España acompañada de las ilustraciones originales.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para abril y mayo de 2017 de Diábolo Ediciones, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores