DICE bromea con la posible inclusión de Jar Jar Binks en ‘Star Wars: Battlefront 2’

Durante una entrevista al medio especializado Eurogamer, los desarrolladores de ‘Star Wars: Battlefront 2’ dejaron caer la probabilidad de que en el nuevo videojuego podríamos contar con Jar Jar Binks como personaje jugable. Tanto Steve Blank, Director Ejecutivo de Lucasfilm, como Mark Thompson, Director del videojuego, abrieron la posibilidad de que fuera posible, aunque el tono utilizado fue jocoso.

Ambos al ser preguntados por la posibilidad de ver o jugar con Jar Jar Binks en la secuela de Battlefront ahora que tocará todas las eras de Star Wars, contestaron que, “El tiempo lo dirá…”. Ahora que DICE y EA ya presentaron a Darth Maul, uno de los villanos preferidos de la saga, su mera presencia puede perfectamente habilitar la aparición de uno de los personajes más detestados por todos los seguidores de Star Wars.

No solo podemos esperar que aparezcan personajes como Yoda, Qui-Gon Jinn, Anakin Skywalker sino también Jar Jar Binks. Su respuesta no es un no tajante. Podemos amarlo u odiarlo pero sigue siendo un personaje de la saga y licenciado para poder utilizarse.

Además en una reciente entrevista también con Eurogamer, Mark Thompson comenta al ser preguntado por Jar Jar Binks:

“Mi opinión personal es que se trata sólo de construir un buen carácter, no me importa nada más. Si el personaje tiene sentido en la historia, si el personaje pertenece a ese universo entonces todo lo demás no es importante. Se siente que encaja bien en la historia? ¿Es bueno para Star Wars? ¿Es ese personaje interesante y relevante, es alguien que pueda conectar con otros personajes? Esas son las cosas importantes, todo lo demás no es trascendente.”

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.