Disney anuncia el programa completo de la D23 Expo

Anterior

6. Disney anuncia el programa completo de la D23 Expo

Aunque están presentes en eventos y convenciones durante todo el año, Disney tiende a darlo todo cuando se trata de la D23 Expo, que celebra en alguno de los parques que la compañía tiene en los Estados Unidos. Este año se esperan anuncios y adelantos en vídeo de los diferentes estudios como Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. Todos cuentan con nuevas y esperadas películas este año, así que probablemente aprovecharán la D23 para enseñar a los aficionados material que no se podrá ver en la Star Wars Celebration o la San Diego Comic-Con.

La D23 Expo de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en California a mediados del próximo mes de julio. En 2015, Marvel Studios prefirió no acudir a la SDCC para poder centrarse en una gran presentación en la D23, demostrando la importancia que este evento tiene para Disney. En esa presentación, el estudio de superhéroes presentó los primeros diseños conceptuales de ‘Doctor Strange‘ y las primeras imágenes de ‘Capitán América: Civil War‘. Lucasfilm no se quedó atrás, revelando una foto del reparto de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ y anunciando a Colin Trevorrow como el director del episodio IX.

Así que, teniendo en cuenta ese precedente de revelaciones en la D23 Expo, este año podemos esperar algo grande sobre Star Wars, los Vengadores, y franquicias de Pixar como ‘Los Increíbles‘, ‘Toy Story‘, y ‘Cars‘.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!