viernes, abril 19, 2024

Disney anuncia el programa completo de la D23 Expo

/

Panini

Disney anuncia el programa completo de la D23 Expo

D23 expo 2017

Aunque están presentes en eventos y convenciones durante todo el año, Disney tiende a darlo todo cuando se trata de la D23 Expo, que celebra en alguno de los parques que la compañía tiene en los Estados Unidos. Este año se esperan anuncios y adelantos en vídeo de los diferentes estudios como Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. Todos cuentan con nuevas y esperadas películas este año, así que probablemente aprovecharán la D23 para enseñar a los aficionados material que no se podrá ver en la Star Wars Celebration o la San Diego Comic-Con.

La D23 Expo de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim en California a mediados del próximo mes de julio. En 2015, Marvel Studios prefirió no acudir a la SDCC para poder centrarse en una gran presentación en la D23, demostrando la importancia que este evento tiene para Disney. En esa presentación, el estudio de superhéroes presentó los primeros diseños conceptuales de ‘Doctor Strange‘ y las primeras imágenes de ‘Capitán América: Civil War‘. Lucasfilm no se quedó atrás, revelando una foto del reparto de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ y anunciando a Colin Trevorrow como el director del episodio IX.

Así que, teniendo en cuenta ese precedente de revelaciones en la D23 Expo, este año podemos esperar algo grande sobre Star Wars, los Vengadores, y franquicias de Pixar como ‘Los Increíbles‘, ‘Toy Story‘, y ‘Cars‘.

Disney Legends Award (viernes 14 de julio de 2017, 10:00 a.m.)

Celebrando su 30 aniversario este año, el primer Disney Legends Award fue concedido a Fred MacMurray en 1987, y desde entonces se le ha otorgado a 276 personalidades (incluyendo los galardonados de este año). Bob Iger, CEO de Disney, presentará la ceremonia que tendrá lugar el primer día de la D23.

El Disney Legends Award es el más alto honor que nuestra empresa puede otorgar a un individuo, reservado para los pocos que realmente han dejado una marca indeleble en la historia de la compañía Walt Disney. Es una celebración de talento, un reconocimiento de los logros, y una expresión de agradecimiento a los hombres y mujeres cuyo trabajo ha contribuido significativamente a formar la reputación de Disney para la excelencia creativa.

Carrie Fisher, Mark HamillStan Lee, Oprah Winfrey, los directores Julie Taymor y Garry Marshall, así como los gigantes de animación Clyde Geronimi y Manuel Gonzales, y Wayne Jackson, ingeniero creativo de los parques de Disney, han sido los elegidos este año para recibir el galardón.

D23-expo-disney-legends

Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios (viernes 14 de julio, 2:30 p.m.)

Disney ha confirmado nueva información de películas como ‘Ralph breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2‘, ‘Coco‘, y ‘Los Increíbles 2‘. Pero con las nuevas fechas de estreno anunciadas para películas como ‘Frozen 2‘ y otras, podríamos tener un primer vistazo a alguna de estas películas de animación o incluso nuevos detalles sobre el largo en la producción de ‘Toy Story 4‘.

D23 expo - animation

Películas de imagen real de Walt Disney Studios (sábado 15 de julio de 2017, 10:30 a.m.)

Probablemente el panel más esperado de todo el evento, con los aficionados a las producciones de Lucasfilm y Marvel Studios (que este año tienen pendientes películas como ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ y ‘Thor: Ragnarok‘) deseando nuevo material. Tal vez podríamos ver algunas imágenes de la esperada ‘Vengadores: Infinity War‘ o quizá se anuncie el título oficial del spin-off centrado en Han Solo.

Alan Menken, D23, D23 Expo, Marvel Studios, pixar, Star Wars, The Walt Disney Company

Parques y Resorts Walt Disney (sábado 15 de julio de 2017, 3:00 p.m.)

En la D23 Expo de 2015 la compañía anunció oficialmente su intenció de expandir Disneyland y Walt Disney World con adiciones basadas en Star Wars a los parques. Ahora que se ha fijado la fecha de lanzamiento oficial en 2019, vamos a conocer más acerca de qué atracciones planean ofrecer. Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, subirá al escenario durante esta presentación para hablar de las novedades y lo que viene a los parques Disney de todo el mundo.

Es posible que durante este panel se confirmen los rumores de expansiones en el territorio de superhéroes de Marvel, que comenzó con la atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout‘ en el Adventure Park de Disney en California.

A Whole New World of Alan Menken (domingo 16 de julio de 2017, 1:30 p.m. y 5:00 p.m.)

Alan Menken ha escrito muchas canciones para las películas de Disney en los últimos años, obteniendo ocho Oscar y 19 nominaciones, 11 Premios Grammy, siete Globos de Oro y un premio Tony. El compositor interpretará la música de su carrera histórica mientras cuenta historias sobre cómo creó las icónicas piezas y sobre de su increíble carrera en el cine, televisión y teatro. Se trata de un espectáculo de un solo artista con música de películas como ‘Aladdin‘, ‘La Sirenita‘, ‘Enchanted‘, ‘Enredados‘, e incluso su clásico de Broadway ‘La pequeña tienda de los horrores‘.

Y ese será el broche de oro de la D23 Expo de este año. Os mantendremos informados de todo lo que allí suceda.

D23-expo-alan-menken

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores