jueves, marzo 28, 2024

Disney crea una experiencia Star Wars de lujo en su resort de Disney World

/

Panini

Disney World, Star Wars, The Walt Disney Company

The Walt Disney Company está sondeando posibles huéspedes para una experiencia de lujo en su resort de Star Wars en el complejo de Disney World a través de una encuesta realizada por la empresa  Swagbucks.com. La web WDW News Today explica que la experiencia simulará la estancia en una nave capital en la que los pasajeros estarán acomodados con todos los lujos haciendo de ello una experiencia inolvidable.

La estancia a bordo supondrá un todo incluido de lujo en unas instalaciones que recrean una nave capital en Disney World. El alojamiento de lujo ofrecerá:

  • Todas las comidas durante su estancia: buffet para los desayunos, almuerzos y cenas.
  • Destacados programas de entretenimiento.
  • Entrada exclusiva al nuevo parque temático de Star Wars que se inaugurarán en 2019.
  • Las instalaciones de la nave espacial incluirán una zona de piscina e hidro jardines, área de idoneidad, una cantina y un androide robótico de mayordomo.

La experiencia tendrá un coste aproximado de 900 a 1000 dólares por huésped.

Disney World, Star Wars, The Walt Disney Company

Así que, básicamente, en resumen, la experiencia incluiría:

  • 2 noches en un complejo de lujo en una inmersión que se vea y se sienta como una nave espacial de Star Wars. (El registro de entrada y salida serán los mismas para todos los huéspedes ya que todo el mundo estará inmerso en la misma “historia”)
  • Camarotes que se adaptan hasta para 4 personas, con una experiencia interactiva.
  • Cada comida desde el check-in en el día 1 hasta la salida en el día 3. (5 comidas en total, incluyendo 2 desayunos buffet, 1 almuerzo y 2 cenas con animación nocturna)
  • Una admisión por un solo día en el parque temático Walt Disney World y Disney Hollywood Studios, para visitar el parque temático de Star Wars durante el segundo día.
  • Entretenimiento basado en la historia desplegada a lo largo de su estancia incluyendo encuentros casuales con personajes de la saga, y la oportunidad de ver o participar en la historia a través de misiones secretas personalizadas. Entrenamiento de vuelo y exploración en una nave espacial y la formación en el manejo de sables de luz.

Disney World, Star Wars, The Walt Disney Company

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores