viernes, marzo 29, 2024

Dolph Lundgren dará vida al Rey Nereus en ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

Como viene siendo habitual, el medio The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva de una nueva incorporación al reparto de una gran producción. Esta vez se trata del actor sueco Dolph Lundgren, quien se une a la producción de Warner Bros. Entertainment y DC Comics, ‘Aquaman’, donde dará vida al Rey Nereus, como asi nos lo cuenta la web Superherohype.

El actor de sueco de 59 años dará vida a su alteza el Rey Nereus, gobernador de Xebel, ciudad donde viven una escisión del pueblo atlante y que es el hogar de Mera. La posición del personaje de Lundgren será diametralmente opuesta a la de Curry, cuyos propósitos en la historia será la de apresar a Mera, una vez que huye de su lado buscando refugio en Atlantis, y acabar con la vida de Aquaman, con quien mantiene un litigio por el reclamo del trono atlante. Recordemos que este personaje fue introducido en ‘Aquaman’ #19 en 2013 de la mano de Geoff Johns y Paul Pelletier.

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

Su personaje es de peso en el film ya que Nereus se considera legítimo heredero al trono de Atlantis lo cual no hace más que enfrentar sus interés con los del personaje interpretado por Jason Momoa. Pero lo que ya sabemos de mano del propio director es que no será un villano, como asi lo confirmó el propio director desde sus cuenta de Twitter.

Según THR, la producción que dirige James Wan y que cuenta en su reparto con un elenco de estrellas encabezados por Jason Momoa, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Amber Heard, aumentará con el fichaje de Dolph, icónico actor sueco de las películas de acción de las décadas de los 80 y 90, que está afincado en España en la ciudad costasoleña de Marbella.

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

[note]

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

“El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero.”

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko, Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, Dolph Lundgren es el Rey Nereus y Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta. La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns con una producción ejecutiva a cargo de Rob Cowan y como productores asociados a Zack Snyder, Deborah Snyder y el propio Geoff Johns.

La la producción comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores