viernes, abril 19, 2024

EA Games revela las próximas novedades de ‘Battlefield 1’

/

Panini

Battlefield, Battlefield 1, DICE, EA Games

‘Battlefield 1’ está siendo un verdadero éxito dentro de los FPS. La apuesta de DICE y EA Games por volver a lo retro ha sido una jugada muy rentable. La primera Guerra Mundial se ha revelado como un entorno magnífico para la saga Battlefield, tanto que en EA han pensado que ya era hora de desvelar algunas de las novedades que vamos a tener, pero sobre todo y tal como podemos leer en PC Gamer, DICE ha decidido que las actualizaciones del juego van a pasar a ser mensuales.

La primera decisión importante como ya os hemos dicho, será actualizar el juego mensualmente, “Considerando todo lo que tenemos en la tienda para Battlefield 1, hemos decidido movernos a las actualizaciones mensuales”, declaraba el productor ejecutivo Aleksander Grøndal, “Con este nuevo ritmo, les daremos más de lo que quieren, más rápido que nunca”.

Otra de las cosas en las que están poniendo más énfasis el equipo de desarrollo es en una actualización para poder alquilar un servidor de ‘Battlefield 1’, de la cual esperan desvelar detalles muy pronto. En la actualización del mes de mayo DICE va a buscar librar de bugs al juego para mejorar su calidad, incluyendo acelerar el flujo para entrar en partidas, especialmente en Operaciones, resolviendo las quejas de los jugadores para mejorar la estabilidad y equilibrio del juego.

Battlefield, Battlefield 1, DICE, EA Games

Pero vamos con la chicha. Ya sabemos cuáles son los tres próximas expansiones, o al menos sus nombres y arte conceptual de una de ellas. ‘In the Name of the Tsar’, ‘Turning Tides’ y ‘Apocalypse’ son los títulos de los DLC que llegarán próximamente.

Respecto a  ‘In the Name of the Tsar’, el estudio encargado del desarrollo del juego ha publicado tres imágenes conceptuales con las que nos podemos ir haciendo una idea de que nos vamos a encontrar. Esta primera expansión nos transportará al frente oriental, donde lucharemos con el ejército ruso donde viviremos en nuestras propias carnes el rigor del crudo invierno en uno de los frentes más mayor crudeza, tal y como se puede leer en la web:

“Prepárense para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores