jueves, abril 25, 2024

ECC Ediciones: Novedades para la segunda salida de mayo de 2017

/

Panini

kingdom ComeLa editorial ha desvelado sus nuevos títulos para la segunda quincena del mes de mayo de 2017. Entre ellos se encuentra ‘The Kingdom’, una obra guionizada por Mark Waid. Se trata de una secuela del imprescindible ‘Kingdom Come’ donde héroes del futuro unirán fuerzas con los del presente para impedir que la existencia del Hombre de Acero sea borrada.

Por otro lado, la serie ‘Scalped‘ llegará a su fin en el quinto tomo. En este nuevo libro de la colección creada por Jason AaronR.M. Guéra, Dash debe cumplir las promesas realizadas y quedar al fin en paz con el espíritu de su madre.

Asimismo, en la línea de manga, la editorial añadirá algunas de las novedades que anunció en el Salón del Cómic de Barcelona. Cabe destacar que Masaaki Nakayama volverá con el primer número de ‘Semillas de ansiedad +’. Además, también lanzará ‘Bajo un cielo como unos pantis’, el primer volumen de la obra de Shun Umezawa en la que se retrata ciertos sectores de la sociedad japonesa actual.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para la segunda salida del próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores