sábado, abril 20, 2024

Ediciones B: Novedades para abril de 2017

/

Panini

El diario de la princesaLa editorial presenta sus novedades para este nuevo mes. Entre ellas, se encuentra ‘El diario de la princesa’ que saldrá a la venta a partir del próximo 5 de abril, a un precio de 20 euros. Se trata de las conmovedoras memorias de Carrie Fisher, donde narra todo lo que sucedió dentro y fuera del rodaje de ‘Star Wars’. Por otro lado, el mismo día,  se presentará en castellano la novedad inédita de ‘Malaz: el libro de los caídos’, una obra de Steven Erikson.

Asimismo, lanzará la decimosexta entrega de la popular colección ‘Trueno Color’, aparecida entre finales de los sesenta y principios de los setenta. Se podrá conseguir por un precio de 24 euros a partir del 5 de abril también.

Con respecto a la ficción histórica, llegará de la mano de Claudia Casanova, ‘La perla negra’, un ejemplar de 336 páginas que cuenta la historia de la trovadora y ladrona, Isabeau de Fuòc. Llegará a las estanterías a partir del 19 de abril y tiene un valor de 19,50 euros. En esta misma línea, gracias a Juan Vilches podrán disfrutar de ‘El largo invierno en París’, una trama ambientada en el mundo de la alta costura durante la Segunda Guerra Mundial.

Por último, cabe destacar que a partir del 26 de abril habrá otro título de Mortadelo y Filemón llamado ‘La estatua de la Libertad’. Consta de 112 páginas y se podrá obtener por 9 euros.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para abril de 2017 de Ediciones B, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores