jueves, marzo 28, 2024

A Emilia Clarke le da miedo hablar sobre el nuevo filme de Han Solo

/

Panini

Emilia 2Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targaryen en la popular serie ‘Juego de tronos’ recientemente ha revelado en una entrevista en Los Angeles Daily News que cuando le preguntan algo relacionado con el nuevo spin-off basado en el famoso contrabandista Han Solo, le entra el pánico.

No es que la actriz padezca de una timidez extrema o tenga miedo de que con sus palabras empiecen a florecer teorías extravagantes relacionadas con la película, lo cierto es que en dicha entrevista aclaró (sin dar ningún tipo de detalle) que le resulta mucho más cómodo hablar sobre ‘Juego de tronos’ que sobre el nuevo proyecto que todavía está en marcha ya que, según ella es un proyecto magnífico del cual no puede decir mucho más.

De hecho, todos los elogios fueron a parar sobre su compañero de reparto Alden Ehrenreich del que dice ser un estupendo actor capaz de adaptarse a cualquier situación y que siempre consigue crear una atmósfera ideal entre sus compañeros, aclarando que rodar con él es una de las mejores experiencias que ha vivido.

Esquivando un poco el tema, Clarke aprovechó para hablar sobre la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ la cual ya ha terminado de filmar y de la que podremos disfrutar el próximo 7 de julio. Según la actriz, será una de las mejores temporadas vistas hasta la fecha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores