viernes, marzo 29, 2024

‘Fast & Furious 10’ será la última película de la saga

/

Panini

Fast & FuriousEs una verdad absoluta que toda historia tiene su fin, nos guste o no. Así lo creen también los productores de la saga Fast & Furious que ya le han puedo fecha de caducidad a una saga que ha resultado ser una franquicia muy rentable. ‘Fast & Furious 10’ será la última película y supondrá el punto final de la historia de estos ladrones motorizados que llevan cosechando éxitos año tras año como nos informa Collider.

La reciente ‘Fast & Furious 8’ está batiendo de nuevo todos los récords en taquilla, en su primera semana ya se ha metido a la buchada nada más y nada menos que 685 millones de dólares, y le queda todavía un largo recorrido por delante. Pese a los excelentes datos cosechados a lo largo de todo este tiempo, Universal Pictures ha decidido que la franquicia durará dos películas más. En palabras de Neal Moritz, productor de la saga, reconocen que están barajando hacia dónde va la historia, “Honestamente, tenemos grandes temas y cosas sobre las que estamos discutiendo. Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir“.

Fast & Furious

Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir“, afirma Moritz, el cual también ha revelado que les gustaría que la actriz sudafricana Charlize Theron continuara con ellos hasta llegar a ‘Fast & Furious 10’. Los productores aseguran que tienen muy claro cómo va a terminar la historia pero que tienen dudas de cómo llegar hasta allí. “Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio. Pero será algo muy especial”.

Pero esto no significa que no volvamos a ver una película relacionada con la saga ya que se ha aprobado la realización de un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Dicha decisión no le gustó absolutamente nada al actor principal de la saga, Vin Diesel, el cual mostró su disconformidad, pero Universal está tan encantada con la química en pantalla de los dos protagonistas que no ha dudado en otorgar a esos dos personajes una vía de salida al margen de la saga original.

Los pocos detalles que se saben del mismo indican que Chris Morgan será quien se encargue del guión del spin-off. Morgan es quien ha escrito todas las películas desde ‘A todo Gas: Tokyo Drift’. Universal quiere estrenarla antes del siguiente y penúltimo episodio de la saga, ‘Fast & Furious 9’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores