viernes, marzo 29, 2024

Fecha de rodaje y localizaciones del spin-off de Han Solo

/

Panini

Han SoloA través de una página de Facebook canaria, Caleta Fuerteventura,  sabemos cuando comenzará el rodaje del spin-off de Han Solo en la isla de Fuerteventura y su duración además de poder ver unas instantáneas de los lugares donde se grabaran escenas para la película.

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario y está situada a a 97 km de la costa noroeste del continente africano. Contiene bellas estampas, hermosas playas y parajes y desde mayo de 2009 ha sido declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO. Los lugares escogidos son los alrededores de Cofete y la Pared, zonas de una bellísima estampa como podéis apreciar que evocan la imaginación de los productores de Star Wars.

El rodaje de Han Solo durará tres semanas comprendidas entre los meses de mayo y junio de este año y para los residentes de la isla que quieran participar como extras y figurantes el sueldo por el trabajo de lunes a viernes es de 450€, sin contar las horas extras que puedan hacerse los sábados que se abonarán a parte. Una oportunidad única de participar en una película de la saga y además llevarse un buen sueldo en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

Han Solo Star Wars

Si quereis estar completamente informados de todas las informaciones que surgen sobre el segundo spin-off de Star Wars solo tenéis que seguir este enlace.

Os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores