viernes, marzo 29, 2024

Filtrado un gameplay del prototipo de ‘Star Wars: El poder de la Fuerza III’

/

Panini

Star Wars, Star Wars: el poder de la fuerza

Un usuario de YouTube, GenreTypo, ha subido un vídeo en el que se puede ver de manera el prototipo de lo que hubiera sido la tercera parte de la saga de videojuegos ‘Star Wars: El poder de la Fuerza’. Aunque el desarrollo que se muestra es muy prematuro nos sirve para comprobar cómo hubieran sido las animaciones del juego.

El juego que gozó de una gran popularidad entre los jugadores de diversas plataformas proponía una historia muy interesante que permitía a los jugadores ser un Jedi o un temible Sith. La trama seguía a Galen Marek un aprendiz del mismísimo Darth Vader, quien había asesinado al padre este, un caballero Jedi llamado Kento Marek, durante la llamada Gran Purga Jedi. Pese a que la secuela del juego no tuvo tanto éxito como su predecesora Electronic Arts estuvo trabajando en una tercera parte que cerraría la trilogía del personaje, pero fue cancelada.

Ahora gracias a este usuario podemos echar un vistazo y dejar volar la imaginación con lo que hubiéramos podido ver. De lo poco que trascendió sobre el desarrollo del ‘Star Wars: El poder de la Fuerza III’ fue que tendría una jugabilidad más acrobática y Starkiller habría formado tándem con su mentor para derrocar el Emperador Palpatine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores