Filtrado un posible uniforme de Spiderman de ‘Vengadores: Infinity War’

Cosmic Book News ha publicado dos instantáneas en la que se puede ver la que puede ser la nueva vestimenta de Spidey en la producción de los ‘Vengadores: Infinity War’. Dichas imágenes corresponden a una exposición de la Universidad de Asbury la cual está especializada en arte. Aunque no hay comunicado por parte de Marvel ni de Disney, los rumores que circulan por la red le dan una gran veracidad a la noticia de la cual nos hacemos eco.

Junto al traje hay una nota explicativa en la que se dice que el informe se creó para el actor Tom Holland para la película de los Vengadores que dirigen los hermanos Russo. Aunque explican que al final no fue utilizado durante la filmación algunas fuentes han comunicado que podía haber sido utilizado en combinación con la tecnología CGI.

Mientras llega el esperado momento del reencuentro de Spidey con los poderosos Vengadores veremos a nuestro vecino y amigo en su propia película, gracias a la colaboración de Marvel Studios y 20th Century Fox. La producción de ‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario de Spidey dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

spiderman-homecoming

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.