viernes, marzo 29, 2024

‘Final Fantasy XV: A New Empire’ nuevo juego para dispositivos móviles

/

Panini

Final Fantasy XV: A New Empire

Hablar a estas alturas del éxito de la saga Final Fantasy sería redundar en algo ya sabido por todos. Square Enix está aprovechando al máximo el producto que tiene entre manos y el siguiente paso, lógico también, era dar el salto a los dispositivos móviles. Ahora con nuevo juego a través de Machine Zone, creadores de juegos tan reconocibles como ‘Mobile Strike’, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Final Fantasy XV: A New Empire’. Un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo creado por Square Enix, que está disponible para sistema iOS con versión 8.0 o superior y Google Android.

Disponible a través de la plataforma iTunes, el juego será lanzado de manera progresiva en distintas regiones, por lo que se espera que en breve esté disponible también en España. ‘Final Fantasy XV: A New Empire’ es un nuevo juego de estrategia en tiempo real tipo sandbox que apuesta por que cada jugador cree su propio reino, gestionando, engrandeciendo su ciudadela y potenciando su ejército.

A su vez, los jugadores podrán combatir junto a los conocidos Noctis, Cindy, Gladio, Prompto, Ignis en un mundo abierto donde, según los desarrolladores, no hay reglas, solo magia. Esta es la descripción del juego:

“Sé el héroe de tu propia aventura en Final Fantasy XV con el nuevo juego móvil de estrategia Final Fantasy XV: A New Empire! Construye tu propio reino, descubre poderosas magias y domina el reino junto a tus amigos. ¿Tienes el coraje para cumplir con tu destino? Viaja por vastos reinos, reúne recursos mágicos, ¡y construye el imperio más poderoso de la historia de Final Fantasy!”

Su instalación requerirá 139 Mb y de momento ‘Final Fantasy XV: A New Empire’ también se encuentra disponible para el sistema Android, pese a que ayer daba todo el mundo por sentado que no.

Final Fantasy XV: A New Empire

Fuente All Games Delta y Crunchyroll

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores