viernes, abril 19, 2024

Finaliza oficialmente el rodaje de ‘The Punisher’

/

Panini

Marvel, Marvel TV, Netflix, The Punisher

Ha finalizado el rodaje de la serie de Netflix, ‘The Punisher’. Así se desprende de las imágenes que muchos internautas han podido ir recabando por la red, también en Snapchat y que han sido subidas a Twitter. Como manda la tradición Jon Bernthal, parte del reparto y equipo lo celebraron a lo grande como se hace normalmente en casi todas las producciones tanto televisivas como cinematográficas.

En las imágenes, los aficionados podemos ver a Jon Bernthal rodeado de compañeros y estrellas de la serie junto a los miembros del equipo encargados de la producción.. Las imágenes, que fueron vistas por primera vez en Snapchat, muestran que todo el elenco en un estado de ánimo festivo y nosotros contentos de verlo.

Marvel, Marvel TV, Netflix, The Punisher

El siguiente paso es iniciar la postproducción para que antes de que termine el año podamos disfrutar de la esperada primera temporada de ‘The Punisher’ en la plataforma Netflix. Si quereis echar un vistazo a muchas imágenes del rodaje de la serie podéis hacerlo siguiendo este enlace, ya que son propiedad de Getty Images y no podemos publicarlas. Y si además os interesa estar al tanto de todas las noticias que se producen de la serie dando click a este otro enlace, lo sabréis todo. Os seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores