Fox pone fecha a las secuelas de ‘Avatar’, ‘Deadpool 2’, ‘New Mutants’ y más

20th Century Fox

Durante su visita a la CinemaCon hace un año, James Cameron reveló por primera vez que habría cuatro secuelas de ‘Avatar‘ en lugar de las tres previstas anteriormente. En ese momento, su objetivo era estrenar ‘Avatar 2‘ durante las navidades 2018, y luego una nueva película en 2020, 2022 y 2023. Sin embargo, se hizo evidente que el calendario no se cumpliría cuando desde 20th Century Fox nunca anunciaron las fechas oficialmente para las cuatro películas. Pero hoy, mediante un comunicado en la página de Facebook oficial de ‘Avatar’, acompañado con una fotografía de Cameron y todo su equipo, la productora ha anunciado cuándo llegarán a los cines las cuatro secuelas.

¡Es algo grande estar trabajando con el mejor equipo del negocio! Avatar remonta el vuelo mientras comenzamos la producción simultánea de cuatro secuelas. ¡El viaje continúa el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025!

Pero para hacer más entretenida la espera hasta 2020, 20th Century Fox ha anunciado poco después las fechas reservadas para tres películas del universo mutante. Los personajes de Marvel Comics de los que la productora posee los derechos cinematográficos se repartirán el año con varios proyectos de Marvel Studios (‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man and The Wasp’), dos de Sony Pictures (‘Venom’ y la película animada de Spiderman) y al menos uno de DC/Warner (‘Aquaman’).

La primera será ‘New Mutants‘, que llegará a los cines estadounidenses el 13 de abril de 2018. Tras ella podremos ver ‘Deadpool 2‘, cuya fecha de estreno es el 1 de junio de 2018. Y finalmente, para cerrar el año, tendremos ‘X-Men: Dark Phoenix‘ (título oficial de la nueva entrega de los X-Men) el 2 de noviembre de 2018.

En cuanto tengamos novedades sobre todas estas películas os las contaremos aquí, en La Casa de EL. Marcad las fechas en vuestros calendarios.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.