Funko POP! presenta su línea basada en ‘Alien: Covenant’

A medida que se acerca la fecha de estreno de ‘Alien:Covenant’ no solo vamos conociendo más información sobre la misma también del merchandising que se genera basada en ella. La compañía Funko POP! Ha sacado una línea de sus icónicos muñecos con los protagonistas principales de la película, Michael Fassbender y Katherine Waterston aprovechando el Alien Day que se celebró el miércoles pasado.

Queda poco para ver la secuela de ‘Prometheus’ en los cines, su estreno está previsto el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España, y van a pareciendo diverso merchandising de la película como estos nuevos muñecos de vinilo de Funko POP! Pero no ha sido la única empresa en presentar en el Alien Day muñecos. El fabricante de figuras de acción completamente articuladas NECA ha presentado un xenomorfo de gran calidad y rica en detalles que llegará a las tiendas en el mes de junio. Esta figura se unirá a otra que será puesta a la venta más adelante con el nuevo alien presentado en la película cuyo denominación es neomorfo.

 

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.