sábado, abril 20, 2024

Geoff Johns confirma la aparición de Beast Boy en la serie ‘Titans’

/

Panini

DC Comics, Geoff Johns, Titanes, Titans

A raíz de la confirmación por parte de Warner Bros. en el día de ayer de la producción de una serie en acción real de los Jovenes Titanes, hoy el director creativo de DC Comics ha comunicado con otro tuit no solo que es el encargado de escribir el guión de ‘Titans’ sino que además ha confirmado la presencia de Beast Boy como personaje de la serie, tal y como recoge la web CosmicBookNews.com.

Ante este tuit publicado en la cuenta de TV Guide Magazine, en la que anunciaban en exclusiva que Warner retoma el proyecto cancelado previamente por el canal TNT, Geoff Johns decidió animar aún más a todos los seguidores de estos jovenes heroes de DC Comics confirmando su labor en la misma y la presencia de Beast Boy.

“¡¡Sí!! ¡Muy feliz por escribir a los titanes otra vez y trabajar con este equipo! Muy emocionado. Será algo muy diferente…”

DC Comics, Geoff Johns, Titanes, Titans

La serie en acción real ‘Titans’ hará su debut en el servicio digital de Warner Bros. Entertainment y DC Comics a lo largo del próximo año pero no tiene fecha concreta de estreno. Os seguiremos informando.

[note]

DC Comics, Geoff Johns, Titanes, Titans

‘Titans’ sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados en todos los rincones del Universo DC. En esta nueva serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de jóvenes sin miedo alguno a ser los nuevos héroes. El grupo incluye a Starfire, Raven, Beast Boy entre otros. Será una serie dramática de aventuras en acción real que explorará a uno de los equipos más populares de la historia del cómic.

La producción será escrita por Akiva Goldsman, Greg Berlanti y Geoff Johns. Sarah Schechter y los tres escritores también serán los productores de la misma en asociación con Warner Bros. Television, Weed Road Pictures y Berlanti Productions.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores