Geoff Johns no confirma una secuela de Wonder Woman

Durante el panel de DC en la WonderCon que ha tenido lugar en Anaheim (California), el Presidente y Director Creativo de DC Comics, Geoff Johns al ser preguntado por una futura secuela de Wonder Woman respondió con un rotundo, “No puedo confirmar eso”, tal y como nos informa el medio Heroic Hollywood.

Aunque Geoff aún no pueda confirmar nada respecto a unas posibles secuelas, probablemente porque ni siquiera se ha estrenado ‘Wonder Woman’, no sería una sorpresa que finalmente se produjera, como se puede desprender de los Tweets de Batman News, presentes durante el panel de DC.

Pero lo verdaderamente importante no es que Geoff no pueda confirmar nada por el momento, sino la opinión que tiene el presidente sobre las películas que se están realizando en el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment. Geoff ha sido claro, no se ha cortado un pelo y ha dado su particular opinión en relación a lo que cree que necesitan las películas.

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’ y Geoff Johns coinciden en la misma opinión, creen que las películas de DC necesitan corazón, humor y heroísmo.

https://twitter.com/BatmanNewsCom/status/848327071185195008

¿Estáis de acuerdo con la afirmación de Johns? ¿Cuáles son las características que creeis que necesitan las historias que produce Warner Bros.? O por el contrario… ¿Dejaríais todo tal y como está? Gustos como opiniones, las tiene todo el mundo y la vuestra nos interesa mucho.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

  1. Yo creo que lo que el que preguntó debió haber postulado mejor su pregunta,y debería hber sido: ¿Sin estrenarse “Wonder Woman”, el personaje a futuro si los resultados son positivos, se podría considerar hacer del personaje unas secuelas, por ejemplo, planificarla como una Trilogía? Eso es al menos lo que yo si le preguntaría, y quizás es por eso que uno encuentra que Geoff Johns no confirma ni hace mención.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.