‘Injustice 2’ presenta al poderoso Darkseid

Netherrealm Studios ha presentado un nuevo vídeo gameplay en que que aprovechan para presentarnos a uno de los villanos más poderosos de DC Comics, Darkseid que será personaje reserva en ‘Injustice 2’ de Warner Bros. Interactive.

Junto al video han publicado una breve sinopsis del personaje que os dejamos a continuación.

“Un ser de puro odio encarnado, Darkseid el Señor de Apokolips exige la subyugación total de toda existencia. Su implacable obsesión ha dejado una estela de sufrimiento y obliteración mientras busca la ecuación anti vida. Con su cuerpo invencible, la fuerza ilimitada, el ejército de parademons y el poder aniquilador de sus rayos Omega lo hacen no sólo una amenaza para este mundo, sino para todos los mundos a su alcance.”

Tal y como se filtró en los foros de NeoGAF, por un descuido de Sony que ha actualizado la ficha de ‘Injustice 2’ en la Store antes de tiempo, Darkseid será el personaje descargable gracias a la reserva del juego. No sabemos si esta circunstancia se dará para los usuarios de Microsoft y Xbox One.

También se ha filtrado un vídeo gameplay en el que podemos ver al Joker, personaje que no ha sido presentado todavía, en el que se puede apreciar su aspecto y comprobar que se sirve de un bastón metálico y de dagas para atacar a sus enemigos.

Injustice 2

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injustice: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.