‘Injustice 2’ presenta a Scarecrow en su nuevo tráiler

Scarecrow Superman

Como ya es costumbre, NetherRealm ha lanzado otro tráiler de presentación de personaje de ‘Injustice 2‘, prácticamente los conocemos ya a todos, y podemos hacernos una idea de sus movimientos.

El nuevo tráiler nos trae a Scarecrow y, según la descripción oficial del personaje, “utiliza la química y la psicología para propagar y estudiar el miedo”. Scarecrow también “juega con el miedo a lo desconocido para infligir terror en sus victimas”. La descripción y las acciones del personaje son de las más terroríficas y elaboradas, en comparación con el resto de superhéroes y villanos de ‘Injustice 2’, habrá que verle en acción.

Scarecrow apareció en el primer ‘Injustice’ pero haciendo únicamente un cameo, en esta ocasión podremos disfrutar de él como personaje jugable y, viendo el tráiler, parece que nos dará combates muy interesantes. Podremos disfrutarlo el 16 de mayo, en PS4 y Xbox One.

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injuste: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

FuenteGamespot
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.