Janet McTeer se une al reparto de la 2ª temporada de ‘Jessica Jones’

La actriz británica Janet McTeer se une al reparto de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ como así ha sido confirmado por la propia Marvel Entertainment a través de su cuenta en Twitter. Además Jeph Loeb, director de Marvel Television, ha declarado a Entertainment Weekly lo afortunados que son al contar con el talento de la actriz para esta segunda temporada.

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ llegará a nuestras pantallas, aunque no hay confirmación oficial por parte de Netflix, con casi toda seguridad tras ‘The Defenders’, ‘The Punisher‘ y antes de la tercera temporada de ‘Daredevil’.  El jefe de TV de Marvel, Jeph Loeb, confirmó lo cómodo que se sienten con el ingreso de la dos veces nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro en la serie:

“Somos muy afortunados de tener a una actriz de gran talento como Janet uniéndose a lo que ya es un reparto increíble”

“Nuestra segunda temporada de ‘Jessica Jones’ de Marvel tiene como objetivo capturar lo que el público amó de nuestra primera temporada y Janet será la clave para lograr ese objetivo”

Junto a esta importante noticia de la serie también os hemos informado sobre qué villanos podrían aparecer en la segunda temporada, así como las declaraciones de la actriz Melissa Rosenberg sobre esta segunda temporada.

Fuente CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.