jueves, marzo 28, 2024

John Knoll, de Industrial Light & Magic, cree que a Star Wars le queda mucho recorrido cinematográfico

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars

The Hollywood Reporter tuvo la ocasión de entrevistar a John Knoll de Industrial Light & Magic durante una convención de la National Association of Broadcasters Show. En dicha conversación Knoll confesó al reportero del medio norteamericano que lleva trabajando desde hace tiempo en una nueva idea para realizar otro film de Star Wars, y sobre todo que a The Walt Disney, según su opinión, le queda un enorme recorrido cinematográfico con la franquicia. Si hay interés y calidad la opciones son ilimitadas.

[amazon_link asins=’B01N2UGXIU,B01L7BM7HY,0241302935′ template=’ProductAd’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’48c01ea8-2b69-11e7-bcac-4f8674cefaa6′]

Para quienes desconozcan quién es John Knoll, cosa perfectamente normal, les diremos que es un artista de Industrial Light & Magic que fue encargado, entre otras labores, de supervisar los efectos visuales de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y además contribuyó a concebir la historia que nos contó dicha producción. Además de transmitir su parecer sobre el futuro de Star Wars volvió a comentar que lleva trabajando sobre una nueva idea para un futuro film.

Durante la entrevista con el reportero de The Hollywood Reporter, Knoll dijo:

“Tengo otra idea con la que estoy jugando. Tal vez esté completa en un 75%. No se lo he propuesto aún a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Es otra cosa para Star Wars.”

Star Wars IX

En el horizonte cinematográfico de Star Wars se vislumbra ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ como la primera película en llegar a nuestros cines, a la cual le seguirá el segundo spin-off centrado en la figura de Han Solo, que se rodará en parte y durante tres semanas en la isla de Fuerteventura en el archipiélago canario y que se estrenará en mayo de 2018. Más adelante y un poco más lejano en el horizonte podemos ver el episodio IX que ya tiene fecha de estreno fijada y un posible tercer spin-off para 2020.

Ante este panorama el artista, el cual trabaja en una idea al margen de las citadas, también expresó su parecer:

“No hay razón para pensar que Disney vaya a dejar de hacer películas de Star Wars si hay calidad e interés. Tienen un potencial ilimitado con un gran número de personajes, mundos… Es como un inmenso patio de recreo.”

Disney, LucasFilm, Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores