sábado, abril 20, 2024

‘JoJo’s Bizarre Adventure’ vendrá a España de la mano de Ivrea

/

Panini

Hirohiko Araki, Ivrea, JoJo's Bizarre Adventure

La esperada cuenta atrás al fin llegó a cero, y con ella, el esperado anuncio que prometió Ivrea. La serie que publicarán será nada más y nada menos que ‘Jojo’s Bizarre Adventure’, manga muy esperado entre los lectores.

La editorial española ha podido llegar al fin a un acuerdo con la editorial japonesa, con el cual podrán publicar en nuestro país los esperados tomos que componen el manga. La publicación comenzará en junio con la saga ‘Phantom Blood’. Además, los tomos se publicarán con carácter mensual, y se espera que vayan llegando a las tiendas todas las sagas.

Ivrea ha confirmado que publicarán las cuatro sagas principales, que son: ‘Phantom Blood’ (tres tomos), ‘Battle Tendency’ (cuatro tomos), ‘Stardust Crusaders’ (diez tomos) y ‘Diamond is Unbreakable’ (doce tomos). Por otro lado, han comentado que si las ventas son positivas se irán publicando las demás sagas.

En cuanto al formato, la editorial ha manifestado que se basarán en la versión Bunko japonesa, con tomos de 250 a 300 páginas, pero con una diferencia. En lugar de ser ediciones de bolsillo como la original, ocuparán el formato B6 (12,8x18cm). El precio final de cada tomo será de 12€.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores