viernes, marzo 29, 2024

Josh Brolin ha firmado para interpretar a Cable en la secuela de ‘Deadpool’

/

Panini

Cable - Josh Brolin

Llevamos una tarde de grandes fichajes cinematográficos. Poco después de que se anunciase la negociación con Jude Law para interpretar a un joven Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, The Hollywood Reporter publicaba en exclusiva que Josh Brolin será finalmente el encargado de dar vida a Cable en la continuación de ‘Deadpool‘.

El de Cable era uno de los papeles que más aspirantes ha tenido en los últimos años dentro del género superheroico. La 20th Century Fox ha estado buscando al actor adecuado para el papel durante meses, con Michael Shannon muy cerca de hacerse con él, con nombres como David Harbour, Russell Crowe, Brad Pitt, Pierce Brosnan y otros muchos candidatos sonando en un momento u otro.

Pero al final, Brolin ha surgido como un contendiente sorpresa y se ha llevado el gato al agua. Se da la circunstancia de que el actor también interpreta al villano Thanos en las películas de Marvel Studios. Las fuentes comentan que el acuerdo de Brolin con la Fox es para cuatro películas, por lo que se desconoce en qué posición queda su contrato con el UCM.

David Leitch es el encargado de dirigir la secuela de la superproducción de Fox, con un inicio del rodaje en Vancouver el próximo junio probablemente. Ryan Reynolds repetirá en su papel como el mercenario bocazas, y los guionistas han comentado que en la película quieren incluir a otros personajes relacionados con Deadpool en los cómics, además de Cable y la confirmada participación de Dominó (a quien interpretará la actriz Zazie Beetz).

Cable fue creado por Rob Liefeld y la guionista Louise Simonson, y se le ha descrito en varias ocasiones como el opuesto a Deadpool: un hombre que es un líder y está acostumbrado a ser obedecido, que está muy controlado, pero con una aura de violencia contenida. En los cómics, Cable viene del futuro y era el hijo adulto de Scott Summers, también conocido como Cíclope.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores