King Kong tendrá una serie de televisión de acción real

El Rey de los monos está de moda. Tras el estreno hace mes y medio de ‘King Kong: La isla calavera’ ahora tendrá este mítico personaje según informa Deadline. MarVista Entertainment e IM Global Television han anunciado una asociación para desarrollar y producir una serie de acción real donde veremos los orígenes del mítico personaje que llevará como título ‘King Kong Skull Island’.

Aunque comparte título con el largometraje, los productores se han encargado de puntualizar que nada tendrá que ver la serie de televisión con la ficción cinematográfica.

Los nominados al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title son los encargados de escribir la historia que estará basada en la novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig. “Ambos han tomado un mundo que ha cautivado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años, y lo han reimaginado de una forma contemporánea y lo han centrado en una mujer”, comentaba el Ceo de MarVista, Fernando Szew. Los orígenes del clásico personaje serán explorados por un grupo de mujeres de distinta raza profundizando en las maravillas y los horrores que alberga la Isla Calavera.

Penner y Title compartirán funciones de producción junto con el productor ejecutivo Dannie Festa de World Builder Entertainment. “Ha sido un privilegio trabajar con Joe DeVito y su universo de Kong verdaderamente único, nunca antes visto. Estamos seguros de que la serie será muy atractiva para todos los fans del mundo entero”, ha declarado el mismo Festa.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.