La 3ª temporada de ‘Daredevil’ comenzará a rodarse a finales de 2017

El actor protagonista de la serie en solitario de Daredevil, Charlie Cox, ha confirmado en una entrevista para el podcast Film and Telly Stuff With Luke And Al que el inicio del rodaje de la tercera temporada comenzará a rodarse a finales del presente año.

El próximo 18 de agosto la plataforma Netflix estrenará la primera temporada de ‘The Defenders’, el grupo compuesto por los superhéroes Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y el diablo de la cocina del infierno, Daredevil. Respecto a este último se ha difundido la noticia de que el rodaje de su tercera temporada en solitario comenzará a rodarse a finales de año.

“La hago a finales de año”, explicó el actor durante la entrevista. “Volveremos y la haremos”, puntualizó Cox al ser preguntado por la serie ‘Daredevil’. Antes de que esto ocurra disfrutaremos de la primera temporada de ‘The Punisher’ y de la segunda de ‘Jessica Jones’.

Esta tercera temporada estará encuadrada tras los acontecimientos narrados en ‘The Defenders’. Salvo este detalle no han trascendido información alguna ni de los personajes que puedan aparecer en la nueva temporada ni de la trama, ya que son llevados en absoluto secreto tanto por Marvel como parte del  showrunner de la serie. Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en la serie de los Defensores para tener alguna pista de por dónde pueden ir las nuevas aventuras historias de Matt Murdock.

Fuente CBR

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegó a Netflix el 18 de marzo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.