miércoles, abril 24, 2024

La actriz Leslie Uggams regresa a ‘Deadpool 2’ como Blind Al

/

Panini

20th Century Fox, Deadpool 2, Marvel

Siguen llegando más noticias relacionadas con ‘Deadpool 2’ la secuela de una de las películas de superhéroes que más éxito ha tenido en la taquilla a nivel mundial. Tras conocerse que Josh Brolin va a interpretar a Cable y que la exuberante Zazie Beetz hará lo propio con el personaje de Domino, ahora gracias  al medio Blackfilm sabemos que la veterana actriz Leslie Uggams, quien interpretaba a la estrambótica compañera de piso de Wade Wilson, volverá en esta secuela.

El mercenario más bocazas del universo Marvel va a seguir teniendo a la peculiar Blind Al como compañera de piso en la secuela que pronto comenzará a rodarse. Así mismo la revelado la propia actriz en una reciente entrevista a Blackfilm durante la tourné de presentación de su nueva película para HBO, ‘The Inmortal Life Of Henrietta Lacks’.

La cinta que será dirigida por David Leitch se estrenará, no hay fecha concreta, a lo largo de 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool además de las nuevas incorporaciones que son Zazie Beetz y Josh Brolin.

20th Century Fox, Deadpool 2, Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores