La cuarta entrega de ‘Star Trek’ podría no rodarse

El medio IGN ha publicado una noticia, en la que recoge las declaraciones de Zachary Quinto, actor que interpreta a Spock en la nueva saga de ‘Star Trek‘. Desde 2009, la franquicia ha lanzado tres películas, que básicamente son como las primeras, pero con un nuevo elenco de personajes. Estaba previsto que la cuarta entrega no tardase en comenzar a rodarse, ya que ‘Star Trek: Más Allá‘ se lanzó el año pasado. Pero, según el actor, el rodaje podría estar todavía en el aire, y pudiera ser que la próxima película de ‘Star Trek’ no fuera un reboot.

Star Trek reparto

En el programa The Today Show, Zachary Quinto estuvo hablando de la situación en la que se encuentra ‘Star Trek 4’ (a falta de nombre oficial):

Están trabajando en un guión para otra entrega y veremos cómo acaba eso pero, lo bueno de esa experiencia es que, el tiempo entre ambas películas nos permite salir y cultivar muchas experiencias creativas diferentes para nosotros mismos. Tengo la esperanza de que rodaremos otra, pero no hay ninguna garantía.

Entendemos que, lo que el actor quiere decir con sus declaraciones es, que entre película y película es posible que pase un tiempo extenso, y que los actores tendrán tiempo para dedicarse a otros proyectos.

Zachary Quinto Spock

‘Star Trek 4’ fue anunciada oficialmente en julio del pasado año, unos días antes del estreno de la tercera secuela, ‘Star Trek: Más Allá’. Pero, dicho título no tuvo tanto éxito como las dos entegas anteriores, siendo este el motivo principal de las dudas generadas por las declaraciones del actor. Parece que todavía no es definitivo que la siguiente película de la franquicia sea un reboot.

A pesar de los datos, en marzo, el director ejecutivo de Viacom, Robert M. Bakish, declaró que ‘Star Trek 4’ era una gran apuesta. Comentó que la saga de películas de ciencia ficción era muy importante para la compañía, comparándola con ‘Transformers‘ y ‘Misión Imposible‘.

Es más que probable que la saga ‘Star Trek’ continúe pero, ¿cómo os gustaría que lo hiciera? ¿Preferís los reboots de las historias antiguas o un guión totalmente nuevo?

FuenteIGN
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

  1. Podrían dejarse de tonterías de reboots y carnicerías de ST, y seguir haciendo películas o series siguiendo cronológicamente hacia adelante donde lo dejó Voyager/Nemesis, que por algo tienen 29 temporadas y 10 películas de historia, tramas y mundo creado con el que seguir, en vez de hacer un reboot malo, sin coherencia en plan Michael Bay en el espacio.
    Si Spock iba caliente perdido… vaya medio Vulcaniano…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.