La Fiesta del Cine vuelve en mayo

Los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo vuelve La Fiesta del Cine. Las entradas que tendrán un precio de 2,90€ podrán ser utilizadas para ver las películas que uno quiera en los cines participantes. Las entradas ya pueden ser adquirtidas en fiestadelcine.com después de haberse registardo antes, y no es necesario imprimirlas, con mostrarlas en la pantalla de vuestro dispositivo móvil es más que suficiente.

Esta decimosegunda Fiesta del Cine contará con títulos para todos los gustos y unos cuantos taquillazos seguros. Películas como ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘El Círculo’, ‘John Wick: Pacto de sangre’, ‘Z, La Ciudad Perdida’, ‘Plan de fuga’, ‘Un golpe con estilo’, ‘Fast & Furious 8’, ‘Life (Vida)’, ‘Orbita 9’ o ‘Power Rangers’ que estamos seguros demostrarán que el precio del cine es uno de los principales escollos para que las salas de cine de nuestro país no rebosen de espectadores.

 

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.