jueves, marzo 28, 2024

La futura generación de PlayStation podría llegar en 2018

/

Panini

Playstation, PS5, Sony Computer

Según la información publicada por The Wall Street Journal, el analista Damian Thong, el cual ya predijo la llegada de PS4 Pro y su versión Slim, asegura que la nueva generación de PlayStation llegará en 2018. Por tanto la supuesta PS5 se encontraría mucho más cerca de su estreno no como pronosticaban algunas fuentes menos fiables que anunciaron 2020 como el año específico para su salida al mercado.

Damian Thong es una fuente realmente fiable y The Wall Journal no es un tabloide. Tomando esta premisa podemos pensar que la información dada puede ser veraz y la nueva generación de PlayStation estaría casi a la vuelta de la esquina. Damian que trabaja como analista para la prestigiosa compañía Macquarie Capital Securities ya predijo la llegada tanto de la PS4 Pro como de la PS4 Slim.

Hay que recordar que cada vez queda menos para la celebración del E3 2017, feria en la que muy probablemente se sabrá más sobre el futuro de la PS4 o más información relacionada con la futura PS5 o como vaya a llamarse la nueva generación de PlayStation.

playstation

Varios analistas han hecho una lista de los detalles de la nueva consola en base a las especificaciones existentes de la PS4 Pro y también sobre la evolución del mercado de electrónica de consumo, y predicen que la nueva consola PlayStation 5 ofrecerá soporte 4K poniendo en pantalla juegos a una resolución 3840×2160 UHD con tecnología HDR integrada y una tasa de 60FPS. El núcleo y corazón de la futura PS5 es el factor más importante pero es del que menos detalles se tienen. La consola vendría con conectividad HDMI 2.1, óptica digital para el sonido envolvente 7.1 además del sistema PSVR 2.0 y una capacidad de hasta 10 teraflops.

Os mantendremos informados.

Fuente The Wall Street Journal

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores