La nueva serie basada en Mega Man retrasa su estreno hasta 2018

La nueva serie basada en el popular juego de Mega Man que debía estrenarse este mismo año, retrasa su salida hasta 2018 según ha informado Dentsu Entertainment durante esta misma madrugada. Se ha dejado entrever que quizás aún podría llegar más tarde, como asi ha sido publicado en Nintendo Everything.

La serie se centra en el joven Aki Light, un estudiante robótico que descubre que en su código fuente existen algunos protocolos que le permiten convertirse en el primer superhéroe robótico, Mega Man. Lo cual le servirá a Aki para convertirse en el protector de Silicon City mientras compagina su vida como defensor de la ciudad con la de un joven estudiante normal.

Junto a este retraso también se ha difundido que finalmente será el canal Cartoon Network quien emita la serie y no Disney XD como se había escuchado hace unas semanas. La serie que está destinada a un público de entre 6 y 9 años en la que están trabajando juntos Dentsu Entertainment, DHX Media, Man of Action y Capcom está teniendo un inicio algo movidito. No solo retrasa su estreno sino que algunos rumores apuntan a que además recibirá ciertos cambios, aunque por lo visto no relacionados con su arte, debido a las quejas de muchos fans por la supuesta baja calidad del tráiler mostrado hace poco.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.