jueves, marzo 28, 2024

La serie ‘New Warriors’ de Freeform podría tener spin-offs en un futuro

/

Panini

Freeform, Marvel, New Warriors

La web CBR ha informado sobre una entrevista que ha realizado Karey Burke, vicepresidenta de la cadena, para el medio The Hollywood Reporter en las que manifestó cuál es la relación de Freeform con Marvel a raíz de la serie y además dejó caer que el concepto y desarrollo en el que están trabajando sobre la serie invita a realizar spin-offs sobre los personajes que componen el grupo.

“Cuanto más conocemos a Marvel y más cómodos se sienten ellos con nosotros como el lugar para sus contenidos destinados a adolescentes, más fáciles se vuelven las conversaciones. Empezaron por ver nuestra fuerza y  juntos pudimos crear una agenda para que ese contenido que fuese específico para nuestro público que es más joven que lo que están haciendo en otras cadenas. Yo quería estar en el negocio con Marvel cuando llegué aquí pero no quería PERSEGUIRLOS solo por perseguirles. Era importante para ambos encontrar los personajes adecuados que directamente conectaran con el público de Freeform. Los Vengadores no funcionarían aquí pero los que quieren llegar a ser Vengadores sí cabrían en nuestra cadena.”

Freeform, Marvel, New Warriors

Ya que la situación de Freeform con Marvel TV está ya encauzada con las series de Capa y Puñal y esta de los Nuevos Guerreros, la cadena podría terminar desarrollando spin-offs individuales sobre los personajes que componen las mismas, como así declaró Karey Burke:

“Los personajes que hemos elegido son realmente singulares. Cada uno podría protagonizar una serie. Están unidos como grupo el tiempo que elijamos, pero conceptualmente está tejido todo el trabajo que realizamos para crear spin-offs.”

Freeform, Marvel, New Warriors

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores