martes, abril 23, 2024

Las series ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ e ‘Inhumans’ de momento no se conectarán

/

Panini

Agentes de S.H.I.E.L.D., Inhumans, Marvel, Marvel TVJed Whedon es el portador de malas noticias para los muchos fans que esperan y desesperan por que las series basadas en sus personajes favoritos de Marvel Comics se conecten entre sí. Las palabras del showrunner de la serie del agente Coulson que han sido recogidas por Digital Spy confirman que de momento las dos series, ‘Inhumans’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’no se conectarán.

Parece que esto de conectar series, más allá de ver puntualmente a algún personaje secundario como invitado, es un tema tabú para las productoras en liza. Por mucho que los fans están deseando lo contrario, salvo Netflix que además de prestarse personajes entre sus series mantiene una subtrama que cohesiona de alguna manera algunas de su series de Marvel, en el resto es complicado ver algo así.

Ante el medio Digital Spy, Whedon comentó:

“Sin poder decir realmente nada sobre la serie, tendrá su propio mundo, igual que nosotros hemos intentado empezar el nuestro propio. Haya o no haya un crossover, ya veremos.”

Inhumans-logo-imax-abc

Whedon considera que es más importante concentrarse en la actual temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ que buscar lazos que la conecten con la nueva serie de los inhumanos, aunque ya sepamos que existen algunos de ellos pululando por la serie de Coulson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores