viernes, abril 19, 2024

Llega un nuevo videojuego con Snoopy como protagonista

/

Panini

El nuevo videojuego basado en la conocida serie de Schulz, ‘Peanuts‘, tiene como protagonista al adorable perrete Snoopy. Se trata de un bubble shooter creado conjuntamente por Jam City y Peanuts Worldwide, cuyo supuesto lanzamiento lleva tiempo dando vueltas por la web. Hoy, ‘Snoopy Pop‘ ha sido anunciado y se ha abierto el plazo para pre-registrarse, los jugadores que lo hagan recibirán un regalo in-game.

El juego ha contado con la participación de dibujantes, animadores y guionistas de Peanuts Worldwide, para que podamos disfrutar de todos los carismáticos personajes que integran la pandilla de Carlitos (o Charlie Brown), y salvar al pajarito Woodstock atrapado en las burbujas.

‘Snoopy Pop’ es un juego para dispositivos móviles y, si bien es cierto que puede no ser un juego con una historia especialmente elaborada, muchos adictos a los bubble shooters disfrutarán de jugar con estos personajes tan queridos. El pre-registro puede realizarse en PlayStore y, como la mayoría de este tipo de juegos, será gratuito, aunque seguro que tendrá compras in-game.

‘Snoopy Pop’ incluye:

  • Divertidos, variados y dinámicos puzles
  • Niveles nuevos, personajes, mundos y eventos añadidos regularmente
  • Colecciones de piezas de personaje, potenciadores y más
  • Mejoras exclusivas para cada personaje, como la cometa de Carlitos
  • Eventos basados en historietas clásicas y estacionales
  • Música original de los especiales estacionales de ‘Peanuts’
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores