Los Power Rangers originales disconformes con el reinicio de la franquicia

Los reinicios de las franquicias cinematográficas son siempre difíciles. No solo han de contentar a los veteranos fans sino también cautivar a los nuevos. Envejecer bien y además deben respetar el original pero introduciendo los cambios necesarios para modernizar la saga. Y si no fuera eso bastante ahora también han de contentar a los actores que participaron en la película o películas originales por el bien de la recaudación. Es el caso de ‘Power Rangers’, como informa LRM, algunos de los actores de la serie original no han quedado nada contentos con este reinicio.

Antes de nada podéis leer la crítica que hemos hecho de la película realizada por nuestro compañero Raúl García a través de este enlace.

Ese ha sido el caso de Walter Jones y David Yost, más conocidos como Zack Taylor y Billy Cranston el Ranger Negro y el Ranger Azul. En el marco de la convención C2E2 en Chicago ambos participaron en un panel en la que pudieron comentar que les había parecido la película y que les hubiera gustado haber visto en ella y ComicBook.com estaba allí para informarnos de sus opiniones.

Para Jones la representación de Zack no le convenció. Básicamente porque los productores del remake obviaron el ‘Hip-Hop Kido’, un arte marcial que elaboró Walter para su personaje en la serie original. “Creo que si hubieran añadido algunos movimientos de Parkour y algunos otros elementos para ese personaje habría sido realmente impresionante”.

Mucho más crítico fue Yost que no se quedó corto en atizar la producción. Lamento profundamente el tono general de la película, enfatizando la ausencia de humor de la misma, la falta de personalidad de los villanos y el hecho de que obviaron un elemento fundamental y característico de sus personajes en la serie original, el grito de transformación que aquí en España era: ¡A metamorfosearse!

Algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo y que destacan fue el trabajo actoral y la energía del elenco protagonista, especialmente en lo que concierne al nuevo Billy. Otra de las críticas en la que los dos coincidieron fue en lo relativo a Megazord puntualizando que les defraudo sobremanera el hecho de que no se uniera. “No queremos ver a los Rangers separados en sus propios pods, necesitamos ver a Megazord unido, haciendo click con todas sus partes. Queremos ver a los Rangers juntos.”

“La mejor parte de estar en Power Rangers es que todos estábamos en una cabina juntos Que ellos estuvieran separados….bueno, eso fue algo raro“, puntualizó David.

Si es cierto que a ‘Power Rangers’ le está costando un esfuerzo hacerse con un porcentaje notable de la taquilla mundial, de hecho en España su estreno no fue muy halagüeño y ha recibido algunas críticas voraces por parte de los críticos cinéfilos patrios, pero en general la producción está consiguiendo unos resultados más que aceptables que sugieren que la franquicia continuará tras este reinicio pese a las quejas.

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.