viernes, marzo 29, 2024

Manu Bennett regresa como Deathstroke

/

Panini

arrow season 5Los fans de las series basadas en los personajes de DC Comics están de enhorabuena. Stephen Amell, estrella de la serie ‘Arrow’, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter la vuelta de uno de los villanos míticos de la serie, Deathstroke. Pero lo que en un principio parecía ser el regreso del actor Manu Bennett a la serie de Arrow, SuperHeroHype ha puntualizado, gracias a un tuit del propio Bennett, que al final dicho regreso puede no ser en esta serie, sino que Slade Wilson podría volver en otra de las series de The CW. Aunque quizás lo que puede estar indicando Bennett es que el rol de Deathstroke puede ser distinto en este regreso.

Cabe recordar que el personaje de Deathstroke fue encarcelado en un centro de ARGUS desde la segunda temporada de ‘Arrow’, realizando desde entonces breves apreciaciones como en la temporada tres o a través de sueños y alucinaciones del propio Oliver. Con este tuit de Stephen hemos podido saber que el regreso de dicho personaje está cerca de producirse.

Si a esto sumamos que hace muy poco el productor ejecutivo de la serie, Wendy Mericle, bromeó respecto a que en la nueva temporada habría sorprendentes alianzas de Arrow para derrotar a Prometeo, sumamos dos más dos y nos da cuatro. Estas fueron las palabras del productor ejecutivo:

“Va a ver alianzas muy sorprendentes. No os vais a creer con quién estará trabajando Oliver para derrotar a Prometeo. Va a ser muy emocionante. Tiene que ver con la familia de Oliver, pero no la familia en la que estáis pensando. Todo va a terminar de una manera espectacular con un gran impacto emocional, mucho más espectacular que las bombas que explotan.”

Pero la publicación de este nuevo tuit por parte de Manu Bennett, ha propiciado especulaciones sobre su regreso. Como el propio actor puntualiza, quizás el regreso no se produzca en la serie de Arrow como todos hemos pensado o lo que quizás pueda estar insinuando el actor es que su regreso no significará extrcitamente un enfrentamiento contra Flecha Verde. Esto refuerza la hipótesis de una alianza con Oliver. Si el regreso de Deathstroke se produce en la serie ‘Arrow’ o en otra de las series de The CW sobre los personajes de DC Comics, siempre será una gran noticia. ¿Vosotros que pensáis?

Arrow, The CW

De todos modos para resolver todas nuestras dudas deberemos esperar hasta el 27 de abril, cuando la serie ‘Arrow’ emita el episodio titulado Dangerous Liaisons cuya sinopsis reza así:

“Oliver, el equipo Arrow, ARGUS y la policía de Star City empiezan la caza de Adrian Chase. Helix le dice a Felicity que hay una forma de encontrarlo, pero necesitará algo grande e ilegal a cambio…”

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores