Marvel estrena el primer teaser oficial de ‘Thor: Ragnarok’

Sin previo aviso nos llega el primer teaser tráiler de ‘Thor: Ragnarok‘, a pesar de los rumores que circulaban a primeros de mes asegurando que estaría disponible el día 12. Mostrando un equilibrio perfecto de acción, humor y la historia de fondo, este adelanto también se las arregla para explicar el nuevo corte de pelo de Thor (Chris Hemsworth).

El asgardiano comienza encadenado y siendo arrojado a un mar de lava, mientras su voz en off reconoce que es una larga historia explicar cómo ha llegado hasta ahí. Empiezan a sonar las primeras notas del ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin (que dominará todo el teaser) mientras vemos al dios del trueno marvelita perder una batalla significativa contra Hela (Cate Blanchett), que incluso destruye el Mjölnir. Vemos a la diosa del inframundo con su característico tocado de los cómics y cómo se enfrenta a un ejército a las puertas de Asgard y arrasa el reino. Thor cae en un vertedero donde es capturado por Valkiria (Tessa Thompson) y llevado ante el Gran Maestro (Jeff Goldblum) para participar en sus torneos de gladiadores. Varios planos fugaces nos muestran a un Heimdall (Idris Elba) sin su armadura dorada, a Skurge el ejecutor (Karl Urban) en una imagen que recordarán los lectores de cómics, y a Loki (Tom Hiddleston), mientras se intercalan escenas de una batalla.

Entonces volvemos a la arena, donde el Gran Maestro anuncia el evento principal: El enfrentamiento entre el recién llegado hijo de Odín y su campeón. Es entonces cuando Thor cree que las cosas están mejorando al ver aparecer a su “amigo del trabajo”, el Increíble Hulk.

Y Marvel España acaba de hacer pública la versión doblada en castellano, que podéis ver a continuación.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.