jueves, marzo 28, 2024

Matt Reeves señala los paralelismos entre Bruce Wayne y César del planeta de los simios

/

Panini

Batman, El planeta de los simiosMatt Reeves director del reinicio de la franquicia simia con ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘La guerra del planeta de los simios’ ha señalado en una reciente entrevista a Los Ángeles Daily News, los sorprendentes paralelismos entre el personaje de César y el de Bruce Wayne afirmando que ambos son mucho más similares de lo que gente piensa.

Aunque el personaje de Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, y César, interpretado por Andy Serkis mediante captura de movimiento, pertenezcan a géneros distintos son en muchos aspectos muy similares. Matt Reeves que saltó a la popularidad, ganándose a la vez el reconocimiento de la crítica, con la cinta de ciencia ciffición ‘Coverfield’, aterrizó en el año 2014 en el universo de los blockbusters con la película ‘El amanecer del planeta los simios’ y su secuela ‘La guerra del planeta de los simios’ que se estrena el próximo 14 de julio. Podemos suponer entonces, que el director tras dos películas conoce bien al personaje protagonista de la historia el simio César.

La Guerra del Planeta de los Simios

Ahora ha sido contratado, después de unos cuando tiras y aflojas en las negociaciones, para tomar las riendas de otro bombazo taquillero, la próxima película en solitario de Bruce Wayne, ‘The Batman’. Y con valentía ha sorprendido a todos hallando muchas similitudes entre ambos.

“Es algo extraño estar involucrado en las dos franquicias con la que estaban conectados la mayoría de los niños. Cuando era niño estaba solamente obsesionado con Batman. Lo que me parece tan interesante de él como personaje es que en la medida de lo superhéroe que es, no es sobrehumano, es una persona. Tiene un alma torturada que está lidiando con su pasado mientras trata de encontrar una manera de encajar en un mundo que está muy mal. Trata de encontrar una manera de conciliar todo eso… Es un personaje muy poderoso de la misma manera que César lo es también”.

The Batman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores