Michael Bay dice que hay 14 películas de Transformers en desarrollo

De acuerdo con las declaraciones a Yahoo Cine por parte del director Michael Bay, Paramount tiene más de una docena de historias para realizar si así fuera decidido por Michael y la productora. El anuncio fue realizado por el cineasta en un evento de promoción de la última producción, ‘Transformers: El último Caballero’.

“Existen 14 historias escritas y es muy buen material”, así se explicaba el cineasta durante la Cineworld IMAX de Londres. Además Michael Bay se aventuro a decir que le gustaría dirigir alguna, “Un spin-off”, puntualizó. Con esta decisión el director rompería de alguna manera la palabra que dio hace tiempo en la que anunciaba que ‘Transformers: El Último Caballero’ sería la última película dirigida por el mismo.

Una de esas historias será el primer spin-off de la franquicia centrado en el robot Bumblebee y que tiene a Travis Knight como director. El resto de historias podrían salir de las mentes del grupo de trabajo que fue contratado por Paramount hace dos años que incluyen a los escritores encabezados por Akiva Goldsman (‘Una mente maravillosa’, ‘Soy Leyenda’). El resto del equipo está formado por Steven DeKnight (‘Daredevil’, ‘Pacific Rim: Uprising’), Art Marcum y Matt Holloway (‘Iron Man’), Zak Penn (‘Ready Player One’), Lindsey Beer, Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’), Jeff Pinkner (‘Lost’), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (‘Ant-Man’) y Christina Hodson autora del libreto de ‘Bumblebee’.

Fuente Superherohype 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.