viernes, marzo 29, 2024

Michael Bay dice que hay 14 películas de Transformers en desarrollo

/

Panini

Michael Bay, Transformers, Transformers: El último caballeroDe acuerdo con las declaraciones a Yahoo Cine por parte del director Michael Bay, Paramount tiene más de una docena de historias para realizar si así fuera decidido por Michael y la productora. El anuncio fue realizado por el cineasta en un evento de promoción de la última producción, ‘Transformers: El último Caballero’.

“Existen 14 historias escritas y es muy buen material”, así se explicaba el cineasta durante la Cineworld IMAX de Londres. Además Michael Bay se aventuro a decir que le gustaría dirigir alguna, “Un spin-off”, puntualizó. Con esta decisión el director rompería de alguna manera la palabra que dio hace tiempo en la que anunciaba que ‘Transformers: El Último Caballero’ sería la última película dirigida por el mismo.

Una de esas historias será el primer spin-off de la franquicia centrado en el robot Bumblebee y que tiene a Travis Knight como director. El resto de historias podrían salir de las mentes del grupo de trabajo que fue contratado por Paramount hace dos años que incluyen a los escritores encabezados por Akiva Goldsman (‘Una mente maravillosa’, ‘Soy Leyenda’). El resto del equipo está formado por Steven DeKnight (‘Daredevil’, ‘Pacific Rim: Uprising’), Art Marcum y Matt Holloway (‘Iron Man’), Zak Penn (‘Ready Player One’), Lindsey Beer, Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’), Jeff Pinkner (‘Lost’), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (‘Ant-Man’) y Christina Hodson autora del libreto de ‘Bumblebee’.

Fuente Superherohype 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores