jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender compara a su nuevo personaje en ‘Alien: Covenant’ con Spock

/

Panini

Michael 2En la nueva entrega de la mítica saga ‘Alien’ que se estrenará este próximo 19 de mayo en todos los cines bajo el nombre de ‘Alien: Covenant’, el actor Michael Fassbender dará vida a dos personajes diferentes (dos androides) en los que tanto el carácter como la personalidad de los mismos distará de manera significativa.

En el nuevo filme el actor repetirá su rol como David, el androide que ya pudimos ver en ‘Prometheus’. En esa ocasión el humanoide creado por las industrias Weyland mostró cierto interés por el orgullo, la ambición o incluso la codicia dotando al personaje de cierta humanidad que terminó siendo de vital importancia en el desarrollo de la historia.

En unas recientes declaraciones en el portal CBR, el actor ha detallado específicamente que el nuevo androide Walter, no tendrá nada que ver con David. Aunque el aspecto físico sea innegablemente idéntico, Walter estará desprovisto de cualquier sentimiento humano o emocional, una diferencia que en el filme (asegura el actor) se podrá apreciar sin ninguna dificultad.

Según Fassbender, su meta ha sido la de crear un personaje frío y calculador, comparándolo con el mismísimo Spock, el famoso híbrido entre humano y vulcano que todavía hoy sigue haciendo las delicias de los fans y seguidores del universo ‘Star Trek’. En esta ocasión, el actor ha querido dar un paso más allá en su aportación a la película ya que su intención es que el espectador encuentre en él una referencia a dicho personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores