Miley Cyrus tiene un cameo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Sí, habéis leído bien. Miley Cyrus tiene un cameo en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Últimamente muchas de las noticias que alimentan a medios de comunicación y a webs como la nuestra comienzan con un solo tuit y como muestra un botón. Sarah Ruhlman, periodista y bloguera, publicó un tuit relacionado con una reciente entrevista que pudo realizar a James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ y Kevin Feige, director de Marvel Studios, en el cual confirmaba que la actriz y cantante Miley Cyrus sería la voz de Mainframe en la película.

El propio director James Gunn confirmó más tarde como surgió todo:

“Estaba viendo ‘The Voice’ y pensé… ¡Es muy simpática y su voz es asombrosa! Entonces le pregunté a Kevin ‘¿Qué opinas si Miley Cyrus fuera la voz de Mainframe?’, y él me dijo: ‘Bueno, si puedes conseguirla’… así que la convencí de hacerlo.”

Horas más tarde la propia Disney confirmaba la noticia a la propia revista People. Pero para la revista norteamericana es algo más que una anécdota que la propia Marvel Studios y The Walt Disney Company hayan sido las que hayan notificado y confirmado la noticia. Según People todo podría deberse a algo más grande. Algunas de las fuentes de la revista le han comunicado que el simple cameo de Miley Cyrus como la voz de Mainframe podría no quedarse solo en eso y tomar mayor protagonismo en futuras producciones.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.