jueves, marzo 28, 2024

‘Narco Road’ el primer DLC de ‘Ghost Recon Wildlands’ ya está disponible

/

Panini

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Narco Road

El primer DLC del juego de Ubisoft ‘Ghost Recon Wildlands’ titulado ‘Narco Road’ ya está disponible para los jugadores que hayan comprado el Season Pass del videojuego. El resto de jugadores que no lo posean tendrán que esperar hasta el próximo 25 de abril para poder disfrutarlo. El nuevo contenido añade nuevas misiones encuadradas en la historia principal del juego y otros elementos como cuatro outfits exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro tipos de vehículos adicionales.

En ‘Narco Road’ los jugadores tendrán que infiltrarse en tres pandillas criminales lideradas por un personaje llamado El Invisible, un misterioso maestro del narcotráfico. Los jugadores tendrán que subir de rango y ganarse la confianza del misterioso capo con el objetivo de llevarlo ante la justicia. Estos son los tres jefes con los que deberán enfrentarse los usuarios antes de llegar a El invisible:

  1. Eddie Escovado: Es el líder de la pandilla Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de las redes sociales.
  2. Arturo Rey: El misterioso líder de los Death Riders, un grupo de motociclistas adoradores de la Santa Muerte.
  3. Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una pandilla especializada en las carreras de autos clásicos.

Ghost Recon Wildlands, Ubisoft

Habrá nuevos retos al margen de la trama principal de la historia con carreras ilegales de coches, varios monster trucks muy llamativos, nuevos helicópteros y armas exclusivas.

EL DLC ‘Narco Road’ ya está disponible para las plataformas Playstation 4 y Microsoft Xbox One. Para tenerlo en PC habrá que esperar unas cuantas horas más, aunque no sabemos si cuando leas esta información ya estará disponible para dicha plataforma. Quienes no posean el Season Pass podrán adquirirlo por separado al precio de 14.99€ pero a partir del 25 de abril.

Si quereis podeis echarle un vistazo a la reseña que hemos hecho nosotros sobre el juego de Ubisoft en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores